La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Tomó venganza tras ser víctima de un ladrón y terminó preso
Willards Mendoza hirió a su presunto ladrón, pero fue capturado y enviado a la cárcel.
Image
logo
La Opinión
Martes, 31 de Enero de 2023

Willards Rafael Mendoza Giménez luego de que supuestamente fuera víctima de un atraco, quiso hacer justicia por su propia mano, por eso se dio en la tarea de buscar a quien le habría robado sus pertenencias, porque ya lo conocía.

Y el pasado jueves, hacia las 11:30 de la noche, cuando Mendoza Giménez, de 26 años, vio que Sergio Granados Carrillo iba caminando por la avenida 8 con calle 16, del barrio Tierra Linda, de Los Patios, lo interceptó y de inmediato le reclamó por el robo, caldeándose los ánimos.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Sin pensarlo dos veces, Willards Rafael sacó un cuchillo que llevaba en la pretina de la pantaloneta y atacó a Granados Carrillo, de 24 años, quien trató de defenderse, pero terminó con dos puñaladas en el tórax y abdomen.

A pesar de estar herido, Carrillo intentó defenderse con un palo y con los puños contra su agresor, pero apareció otro hombre que también lo atacó, por lo que tuvo que salir corriendo.

Willards Mendoza al ver que Sergio se marchó, recogió algunas cosas que él dejó tiradas y se marchó rápidamente del lugar, junto con su acompañante. Todo quedó grabado en un video de una cámara de seguridad de ese punto de Tierra Linda.

Algunas personas que se percataron de lo sucedido, de inmediato llamaron al cuadrante de la Policía Metropolitana, que minutos más tarde llegó y al encontrar gravemente herido a Sergio Carrillo, lo trasladó al hospital de Los Patios.

Imagen eliminada.

La detención

Mientras que la víctima recibía la atención médica, una patrulla de la Policía salió en busca del agresor, pues Sergio explicó cómo estaba vestido y que además, usaba gafas y tiene cabello castaño, por lo que así lo encontró en la avenida 9 entre calles 14 y 15, del mismo barrio.


Lea también: El rastro delincuencial en Cúcuta de Bryam Ramírez


Cuando los uniformados interceptaron al sospechoso, este se identificó como Willards Mendoza y les habría asegurado que efectivamente él atacó a Carrillo, porque días antes le robó sus pertenencias.

Mendoza Giménez de inmediato fue capturado y llevado a la Fiscalía, donde fue procesado por tentativa de homicidio y luego de las audiencias concentradas, un juez lo mandó a prisión para que responda penalmente.

Ante esta situación, las autoridades judiciales recomendaron no hacer justicia por mano propia, sino acudir ante a la Policía o la Fiscalía para interponer la denuncia y así se iniciará un proceso investigativo para capturar al responsable de cualquier delito.

 

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día