Sentado en la esquina de la avenida 9A con calle 16, del barrio Villa Nueva, a dos cuadras de la cancha Cecilia Castro, conversando con una mujer, mientras tomaban cerveza, a las 9:00 de la noche del viernes, fue sorprendido por un sicario Marco Aurelio Álvarez Valbuena.
Conozca: A Marcos le dispararon por robarle un bolso
El pistolero, que se movilizaba en una motocicleta con otro hombre, sacó una pistola, al parecer, con silenciador y disparó, a quemarropa, en siete oportunidades contra la víctima, dejándola muerta en el andén de una casa.
Marco Aurelio recibió tiros en cabeza, brazo derecho, abdomen, espalda y cuello. Cuando varias patrullas de la Policía Metropolitana arribaron al lugar, encontraron al hombre muerto y alrededor un tumulto de habitantes del lugar.
Momentos después, la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) llegó al lugar y llevó a cabo la inspección técnica, encontrando en el lugar solo cuatro vainillas.
Siga leyendo: A ‘Tarzán’ le propinaron tres tiros en Claret
“Yo no me sé el nombre, todos le decían vigilante, estuvo como cuatro años trabajando de vigilante por toda esta zona, los sábados pasaba a cobrar por sus servicios, eso sí todos los días uno lo veía en la noche con su bicicleta. Esa noche yo sí escuché varios disparos, y aunque me llamaron para ir a ver, no salí, a mi no me gustan esas cosas”, expresó una vecina del sector.
Horas después del trágico desenlace de Marco Aurelio, en aquella esquina, todavía eran perceptibles unos pocos rastros de sangre.
Los habitantes de la calle donde se registró el asesinato, entre silencio y respuestas cortas, expresaron que en su mayoría ya se encontraban dentro de sus casas durmiendo, cuando ocurrió el crimen, y solo salieron a ver quién era la víctima.
La mujer que se encontraba con el hombre asesinado, no sufrió alguna herida, sin embargo, por el susto de presenciar el hecho violento, salió a correr de inmediato con rumbo desconocido.
Una zona ‘caliente’
El sábado 20 de noviembre, a unas cuantas cuadras de donde mataron a Marco Álvarez, cometieron un doble asesinado.
A Jesús Miguel Sequera y su pareja sentimental Luz Estella Moreno los mataron en un bar del barrio Brisas del Aeropuerto, ubicado sobre la avenida Las Américas.
Un hombre que llegó con dos revólveres disparó contra el hombre, pero las balas perdidas impactaron a Moreno y otra mujer que estaba cerca del establecimiento.
Hasta el momento las autoridades no han entregado alguna explicación sobre lo que está sucediendo en Cúcuta, donde diariamente están robando y asesinando personas.
Además lea: En San Cayetano imprimían dólares falsos
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion