La caravana en la que se movilizaba el comandante de la Policía de Cúcuta, general Óscar Moreno, fue atacada este sábado con explosivos entre El Zulia y el corregimiento de la Ye de Astilleros.
Aunque Moreno negó a La Opinión un atentado en su contra y aclaró que en la zona se están haciendo explosiones controladas de los artefactos que dejaron los delincuentes; se logró identificar algunas fotografías que pertenecerían al momento posterior al ataque, dejando un uniformado con una herida leve y afectaciones a una motocicleta de la institución.
Según primeras versiones, el hecho sucedió en las inmediaciones de un sector conocido como El Tejar Santa María.
La vía de la Ye de Astilleros está cerrada desde las 7:00 a. m., porque técnicos antiexplosivos hacen la búsqueda de artefactos explosivos en el radio del atentado del día anterior, el cual dejó un patrullero y un auxiliar de Policía heridos en el abdomen y en una pierna.
Los heridos
En el ataque, salieron lesionados dos uniformados identificados como el patrullero Anyelo Mauricio Berrio Araque, con heridas en su antebrazo izquierdo y miembro inferior derecho, también la patrullera Natalia Andrea Rivera Arias, quien presenta una herida a la altura de la nariz, torax, muslo derecho y rodilla derecha.
Los heridos ya se encuentran en un centro médico de la ciudad.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .