La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Riña dejó el primer muerto de 2022 en Cúcuta
El hecho ocurrió en la avenida 8 con calle 6 del barrio Panamericano.
Image
logo
La Opinión
Domingo, 2 de Enero de 2022

En la avenida 8 con calle 6, del barrio Panamericano, quedaron rastros del ladrillo con el que al parecer atacaron a José Alejandro Parra Camacho, de 27 años, hasta quitarle la vida, cuando estaba tomando cerveza con un grupo de personas.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

El hecho ocurrió a las 4:10 de la madrugada de ayer, mientras la víctima aún festejaba el Año Nuevo.

Según algunos habitantes de este sector, Parra no era conocido en el lugar, por lo que las autoridades tendrán que avanzar de manera rigurosa en las investigaciones para establecer quién lo asesinó.

La única pista que tienen los investigadores que asumieron el caso, es que una de las personas que estaba con la víctima fue la que terminó asesinándola a golpes, causándole una herida en la cabeza.

Todo indica que en medio del consumo desmedido de licor, se desató una riña en la que hubo agresiones con botellas y piedras, terminando con una persona muerta.

El cadáver de José Parra quedó tendido en la mitad de la carretera, hasta donde tuvieron que arribar los miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para encargarse de la inspección y el levantamiento.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

 

Según se conoció, alrededor del lugar hay cámaras de seguridad, por lo que los investigadores avanzaban ayer en las indagaciones para recolectar las evidencias necesarias y así poder identificar al autor del crimen.

Asimismo, se estableció que Parra Camacho era oriundo de Venezuela y no tenía líos judiciales con la justicia.

“Es lamentable que una celebración termine en un hecho como estos. Las personas deberían tomar para celebrar y no para volverse agresivas. Iniciar el año con algo como esto es alarmante,  menos mal nosotros ya estábamos durmiendo”, dijo uno de los vecinos de este lugar, ubicado en la Comuna 6 de la capital de Norte de Santander.

Por ahora los investigadores analizan los videos y tratan de conocer mayores detalles del hecho para avanzar con la identificación del homicida.

Este suceso se convirtió en el primer homicidio de 2022, por lo que se espera que las autoridades puedan dar con el paradero del agresor y de esta manera hacer que responda por el asesinato.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día