La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Motociclista murió luego de estrellarse en la glorieta de Claret
Es el segundo siniestro vial que ocurre en esa ciudadela en los últimos diez días.

Image
logo
La Opinión
Martes, 7 de Febrero de 2023

Los accidentes de tránsito siguen cobrando vidas en la capital de Norte de Santander. En la última semana se han presentado tres siniestros viales que han enlutado a varias familias cucuteñas.


Lea: En Santo Domingo les dieron bala a dos adolescentes


Precisamente en la ciudadela Juan Atalaya se han presentado dos accidentes mortales, el más reciente ocurrió la madrugada de ayer, hacia las 2:30 de la madrugada, cuando un motociclista, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, se chocó contra la glorieta de Claret.

Según algunas personas que a esa hora estaban en unos estancos cercanos a la redoma, que colinda con los barrios Claret y Atalaya Primera Etapa, indicaron que escucharon un fuerte estruendo y al ir a ver qué había pasado, encontraron una moto, de marca Bera, color azul, de placa venezolana AH5U95M, estrellada contra el andén

El asiento estaba a unos pocos metros y tenía las marcas del impacto y más allá vieron al conductor de dicho vehículo, que vestía camiseta blanca, pantalón verde claro y tenis azules; de piel trigueña, contextura delgada, atlético y de estatura baja, tirado boca abajo.

“El muchacho venía en sentido Terminal de Transporte-El Zulia, pero de un momento a otro, al parecer, perdió el control de la motocicleta y se chocó contra el andén, saliendo expulsado y cayendo metros más delante de donde quedó el automotor”, indicó una fuente judicial.

En pocos segundos, el lugar se llenó de algunos conductores que transitaban por ahí a esa hora, quienes se amontonaron para mirar la moto y el cuerpo, mientras algunas unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía llegaron al sitio para custodiar la escena.

Luego llegó la unidad de criminalística de tránsito para recopilar diferentes evidencias que permitan el esclarecimiento del hecho, pues la primera hipótesis que tienen es que el conductor perdió el control y se accidentó.

El cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde los investigadores que asumieron el caso esperan que los forenses determinen si la víctima estaba conducía bajo los efectos del alcohol y algún familiar se acerque a identificarlo.

Otro accidente cerca

La noche del sábado 28 de enero, a unos metros de la glorieta de Claret, se registró otro accidente, donde una mujer, de 48 años, perdió la vida y dos hombres, entre ellos el conductor, resultaron heridos.


Entérese: Lo mandaron a la cárcel por un crimen en Caño Limón


Las primeras pesquisas que adelantaron las autoridades de tránsito les permitieron establecer que, al parecer, los involucrados en el hecho estaban bajo los efectos del alcohol.

Según se conoció, Juan Camilo Moreno Corzo, de 26 años, conducía una motocicleta marca Bajaj Pulsar, de placa FND-48F, en sentido Atalaya-Terminal de Transporte, cuando Alexandra Díaz Alvarado y Carlos Eduardo Bejarano, de 47 años, intentaron pasar la autopista, lo que ocasionó el accidente.

Las tres personas resultaron heridas tras el impacto y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Universitario Erasmo Meoz, donde finalmente murió la mujer.

En medio de las indagaciones, los investigadores que asumieron el caso se percataron de que tanto los peatones como el motorizado estaban bajo el efecto del alcohol, por lo que se estableció que esta fue la causa principal del mortal accidente.

El hecho ocurrió cerca del sector Natilán, donde hay constante flujo de personas que los fines de semana están aglomeradas en los estancos y las ventas de comida que hay en este lugar.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día