La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Matan a obrero a puñaladas y por la espalda
Lo asesinaron delante de su compañera sentimental.


Image
logo
La Opinión
Martes, 26 de Julio de 2022

Los familiares de Mario Antonio Pérez Molina no entienden el porqué lo asesinaron si no le debía nada a nadie y tampoco tenía amenazas. Al hombre lo apuñalaron cuando se tomaba unas cervezas con su esposa en un parque del barrio Palmeras, parte alta.


Lea además: Taxista fue golpeado y amarrado para robarle el carro

Según se conoció, la víctima, de 48 años, terminó de trabajar, el domingo a mediodía, en una obra de construcción. Enseguida llamó a su pareja sentimental para encontrarse en la manzana 19 con lote 13 y tomarse unas cervezas.

“Él siempre llamaba a la mujer para que se encontraran, Mario acostumbraba a tomarse sus tragos, pero en la casa. Sinceramente no sabemos porque ese día se le dio por embriagarse afuera”, indicó una hermana de la víctima.

La pareja se encontró y se sentaron en la banca de un parque ubicado al lado de la cancha El Planchón, pues justo al frente queda el establecimiento donde compraban las cervezas.


Conozca: Lo apuñaló una mujer con una botella

A la 1:00 de la madrugada de ayer la persona que atiende ese lugar les dijo que ya no había más servicio, entonces el obrero y su acompañante compraron varias cervezas para seguir tomando. “Yo les dije que la señora ya estaba muy tomada, hasta se había vomitado. Pero ambos siguieron tomando hasta que escuché los gritos”, indicó un testigo.

El asesinato

“Nosotros no sabemos si lo confundieron o qué, porque él vivía desde hace unos dos años en Palmeras, no le hacía daño a nadie y era querido por sus vecinos”, insistió la mujer, quien le pide a las autoridades que revisen las cámaras de seguridad del sector para identificar a los asesinos de su hermano.

De acuerdo al reporte policial, dos hombres llegaron hasta donde estaba Mario y su esposa, aproximadamente a las 2:07 de la madrugada. Uno de ellos cogió a la víctima por el cuello, mientras su compinche lo apuñalaba por la espalda, en al menos en seis oportunidades.

El hombre alcanzó a dar unos pasos hasta caer al piso agonizante. La mujer comenzó a gritar “lo mataron, lo mataron”, para que algún vecino saliera a auxiliarlos, mientras los dos asesinos huían con rumbo desconocido.

Cuando la gente salió, era demasiado tarde, el obrero había muerto debido a la gravedad de sus heridas. Otra versión indicaría que a la víctima la intentaron robar, pero como opuso resistencia lo apuñalaron.

Muchas preguntas

La esposa buscó ayuda en sus cuñados que viven a pocas cuadras del lugar de los hechos. Corrió hasta la casa donde ellos dormían, tocó a la puerta para despertarlos y darles la trágica noticia.


Exclusivo: A tiros mataron a ‘Batman’ en Villa del Rosario

 “Mi cuñada salió corriendo del parque y gritaba que habían matado a mi hermano, nosotros al salir la vimos  llorando y subimos hasta sin camisa a El Planchón y nos encontramos con el cuerpo de nuestro hermanito tirado”, comentó uno de los hermanos.

Los funcionaros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) creen, preliminarmente, que a Mario Pérez no lo mataron por oponerse a un atraco, en vista de que no le robaron ningún elemento de valor, sin embargo, avanzan en las averiguaciones.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día