La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
A Mario lo atropelló un motociclista que iba haciendo 'caballito', en Cúcuta
La víctima acababa de salir de su casa cuando la arrollaron.
Image
logo
La Opinión
Domingo, 16 de Abril de 2023

En tristeza, lágrimas y frustración se resume la situación que vive la familia de Mario Humberto Suárez Mendoza luego de enterarse que al hombre, de 60 años, lo atropelló una moto minutos después de salir de su hogar en el barrio Torcoroma 3.


Lea: El misterioso crimen de un contratista del ICBF en Cúcuta


Ayer, los familiares Mario, quien era oriundo de Gramalote y trabajaba como celador de un parqueadero en la ciudadela La Libertad, lamentaron  su muerte, pues él tenía muchas ganas de vivir y seguir pasando tiempo con su esposa e hijos.

 “Era alguien con mucha vitalidad, trabajaba de noche y nunca lo veíamos cansado o estresado, siempre agradecía porque estaba ‘como un roble’. Tanto que se cuidaba para no sufrir alguna enfermedad y terminó muriendo así”, indicó una hija.

El accidente

Testigos señalaron que el responsable es un hombre que iba en una motocicleta Suzuki DR 650, roja, haciendo ‘caballito’ por la avenida 7 de ese barrio, a las 10:00 de la mañana.

Pero, ese truco que consiste en conducir sobre la llanta trasera de la moto resultó en un accidente de tránsito cuando el motociclista iba por las manzanas D5 y D6 y embistió a Mario Suárez, quien cruzaba la calle en ese instante.


Conozca: Fatal accidente de tránsito en la entrada a El Zulia


La familia de Suárez Mendoza aseguró que el hombre acababa de salir de su vivienda para hacer unas compras y que el accidente se dio cuando él iba llegando a su residencia, que queda a pocas cuadras del lugar de los hechos.

“Nosotros escuchamos el estruendo y al mirar vimos al señor tirado en el piso con una pierna doblada y gravemente herido, a pocos metros estaban tirados el conductor y la moto. Nosotros nos fuimos a llamar a la familia de Mario, que en pocos minutos arribaron al sitio y se lo llevaron en una ambulancia”, indicó un testigo.

El celador fue trasladado hasta una clínica, donde los médicos establecieron que las heridas fueron en la cabeza, la cadera, el pecho, los brazos y las piernas. Aunque hicieron todo lo posible por salvarle la vida, falleció hacia las 2:00 de la tarde del viernes.

La Policía de Tránsito de Cúcuta arribó hasta el lugar de los hechos para adelantar la inspección técnica e iniciar la investigación en la que se recopilarán más detalles sobre lo ocurrido.

“Esa moto es muy pesada y a la velocidad en la que iba era un arma mortal para cualquier persona que fuera arrollada, lastimosamente fue mi padre que venía de hacer una compra. Queremos que el caso no quede en la impunidad”, pidió un familiar.

Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día