La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Lo sacaron de la casa y después apareció muerto
Ober Sierra Suárez fue asesinado de varias puñaladas en Tibú.
Image
logo
La Opinión
Jueves, 10 de Febrero de 2022

Los familiares de Ober Wuilian Sierra Suárez tuvieron el presagio de que algo malo le iba a ocurrir, cuando un grupo de hombres lo sacó de su casa, ubicada en el Barrio Largo de Tibú, con rumbo desconocido, la noche del pasado lunes.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Precisamente, el mortal desenlace se conoció el martes, cuando un hombre que se acercaba al río, en el sector Los Higuerones, se percató del hallazgo del cadáver de Sierra, quien era oriundo de Venezuela.

Según se conoció, la víctima, de 28 años, fue atacada con una puñalada en el ojo derecho y tres más en el cuello.

El cuerpo tenía rigidez, por lo que se presume que fue asesinado la misma noche, cuando los desconocidos lo sacaron de su hogar.


Lea aquí: Panfletos intimidan en Atalaya y Villa del Rosario


 
Miembros de la funeraria San Miguel se encargaron de levantar el cuerpo y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Cúcuta.

Por ahora, se espera que las autoridades avancen con las pesquisas que permitan esclarecer los móviles del asesinato, así como la identificación de los responsables del hecho de sangre.

Crece la violencia
Los habitantes de Tibú han tenido que aprender a convivir con la presencia de grupos armados ilegales que hacen de las suyas sin ningún inconveniente en esta zona del departamento. 

Asimismo, los homicidios selectivos y los constantes hostigamientos contra la Fuerza Pública se dan cada día, en medio de la disputa que tienen estas estructuras armadas ilegales para el dominio del narcotráfico y de las extorsiones en este lugar del Catatumbo.

La disidencia del Frente 33 de las Farc, bajo el mando de alias Jhon Mechas, es el grupo que más influencia criminal ha tenido recientemente en Tibú, por lo que no se descarta cualquier hipótesis en el último asesinato.

La semana pasada, los tibuyanos y la administración municipal, marcharon en las calles de este municipio para exigirle a los grupos ilegales que cesen su accionar y que retorne la tranquilidad.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día