La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Hallaron a un hombre ahogado en el inicio del canal Bogotá
El hombre no ha sido identificado por las autoridades.
Image
logo
La Opinión
Martes, 18 de Octubre de 2022

Unas manos afuera del agua alarmaron a varios vecinos de la calle 24 con avenida 23 de Barrio Nuevo, donde comienza el Canal Bogotá. Por esta razón, una mujer decidió entrar al canal de aguas lluvias, que normalmente está repleto de consumidores de estupefacientes, a verificar lo ocurrido.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Luego de que jalara el cuerpo por las manos observaron el rostro de la víctima y de inmediato alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta.

“Acá, por lo general, hay es peleas entre habitantes de calle por droga o hurto, pero lo último que esperábamos era encontrar una persona ahogada, en especial hoy que no había más de unos 20 centímetros de profundidad en el agua”, explicó un vecino.

Minutos más tarde, funcionarios de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribaron al lugar y adelantaron las pesquisas y el levantamiento.

Los peritos forenses no lograron conocer la identidad del hombre porque no tenía entre sus pertenencias ningún documento de identificación, sin embargo determinaron que era un hombre entre los 30 y 40 años.


Conozca: A ‘Ñengo’ lo mataron en su casa de un disparo


De igual forma, no se acercaron familiares ni ningún curioso aseguró conocerlo. “Es una lástima lo que sucedió, pues acá a veces se caen personas tomadas que van bajando del barrio. Lo que creemos es que ese hombre se cayó, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente dentro del agua, porque ayer no llovió por acá y tampoco es que el nivel del agua fuera muy alto”, señaló otro vecino.

Una fuente policial aseguró que en la inspección preliminar no encontraron heridas en la cabeza u otra parte del cuerpo de la víctima, por lo que todo es materia de investigación.

Los peritos forenses esperarán el reporte de Medicina Legal, para conocer si existe alguna herida interna o signo de violencia y de igual forma saber si la víctima estaba en estado de embriaguez.


Además lea: De Cúcuta a República Dominicana, una ruta de explotación sexual


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día