En el marco de labores de patrullaje por el barrio La Ínsula de Cúcuta, funcionario de la Policía encontraron en la calle 5 un vehículo Ford 250, modelo Ranger, de placas IBF450, cuyo conductor mostró una actitud sospechosa y huyó al ver que los efectivos se dirigieron a donde se encontraba.
Así lo informó el coronel Jaime Barrera, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), quien agregó que tras hacer la revisión a la camioneta, los funcionarios hallaron dentro de la carrocería 96 kilos de viseras blancas, 233 kilos de viseras rojas, 112 de patas y 2.868 de carne bovina en canal, la cual no estaba apta para el consumo humano, y era almacenada en condiciones de insalubridad.
Precisó que los 3.309 kilos del alimento, valorados es 70 millones de pesos, quedaron a disposición de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa) junto con el vehículo. Barrera destacó la importancia de que los consumidores adquieran estos productos en tiendas, almacenes de cadena o supermercados que tengan control de calidad y a su vez verificar su estado.
“No compren carne de contrabando ni de dudosa procedencia, recordando que lo barato sale caro y por ahorrarse unos pesos podría afectar su salud”, concluyó.

Redacción Laopinion.com.co