José Sanabria Becerra, quien hacia parte del gremio de los cambistas de monedas extranjeras en esta zona de frontera, madrugó a comprar un lavadero de cerámica, en un local que está por la Autopista Internacional, a la altura del barrio Lomitas, en Villa del Rosario, cuando fue interceptado por un pistolero, quien lo asesinó.
El lamentable hecho se presentó hoy, 4 de noviembre, a las 8:15 de la mañana, delante de algunas personas.
Lea también: Millonario robo de ‘Los Troyanos’ a la Alcaldía de Pamplona
Según conocieron las autoridades, el asesino, que se movilizaba en una moto con un cómplice, llegó hasta donde estaba Sanabria y le disparó en repetidas oportunidades.
Familiares de la víctima creen que el pistolero y su acompañante esperaron a que Sanabria Becerra saliera de su casa para seguirlo y cuando vieron la oportunidad lo atacaron.
Las autoridades fueron alertadas del homicidio y en poco tiempo acordonaron un carril de la Autopista Internacional, lo que frenó el tráfico vehicular durante unos minutos.
Las unidades de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brihno) arribaron al lugar y se encargaron de llevar a cabo la inspección técnica.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion