La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
El lunes festivo se tiñó de sangre y muerte en Torcoroma
La víctima recibió un balazo en el cuello, la noche del lunes.
Image
logo
La Opinión
Martes, 31 de Mayo de 2022

La jornada de descanso que pasaban los habitantes del barrio Torcoroma fue interrumpida, la noche del lunes festivo, por la detonación de un disparo que los alertó de que algo grave estaba sucediendo alrededor de sus hogares.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El ataque contra un hombre, que hasta el cierre de esta edición no había sido identificado, ocurrió en la subida que desde el barrio San Luis conduce hacia Torcoroma.

“Estábamos acá reunidos hablando cuando oímos el disparo y de inmediato supimos que algo había pasado y cuando nos asomamos vimos al muchacho tendido en la carretera”, explicó un habitante.


Lea aquí: ‘Baloyes’ cayó saliendo del puesto de votación en Villa del Rosario


 

Según se conoció, a las 7:00 de la noche, el agresor llamó la atención de la víctima y cuando esta se paró a hablarle, sacó una pistola y le disparó en el cuello, dejándola gravemente herida en el lugar, mientras el pistolero huyó.

Los vecinos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta del hecho y cuando una patrulla arribó al lugar, el herido fue trasladado a la Unidad Básica de La Libertad, donde finalmente murió.

La Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargó de la inspección en el lugar del ataque, así como del levantamiento del cadáver en el centro médico, para posteriormente trasladarlo al Instituto de Medicina Legal, donde se espera que sea reconocido por sus familiares.

“Lo único que se dice es que, al parecer, se llamaba Álvaro (el hombre baleado), pero nadie dio razón de él por estos lados”, dijo un poblador.

Algunos comerciantes de este popular sector les pidieron a las autoridades que se refuerce la presencia en la zona para garantizar la seguridad. 

Una menor herida a bala

Cabe recordar que una menor, de 15 años, al igual que otra mujer, de 19, y un escolta de la Unidad Nacional de Protección (UNP), resultaron heridos a balazos, la noche del 21 de mayo, cuando un pistolero llegó hasta la avenida 12 con calle 8, del barrio Torcoroma, con la intención de asesinar al escolta.

El agresor sacó una pistola y disparó en repetidas oportunidades contra la víctima, que al percatarse del hecho, corrió para refugiarse.

En el instante del hecho, la menor de edad y su acompañante llegaron a pocos metros del lugar del hecho, con la intención de comer helados, cuando fueron alcanzadas por las balas perdidas.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Temas del Día