La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Dos hombres y una mujer, sospechosos de matar a un vigilante en Cúcuta
El hombre, quien apareció muerto, trabajó los últimos seis meses cuidando este lugar.
Image
logo
La Opinión
Sábado, 11 de Febrero de 2023

La mañana de ayer fue inusual para el propietario y los empleados de un taller de latonería y pintura en el barrio La Ínsula. Antes de las 8:00 de la mañana se percataron de la muerte de José Manuel Pérez Rodríguez, quien trabajó los últimos seis meses cuidando este lugar.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El cadáver quedó dentro de un bus que está en reparación, donde José Manuel acostumbraba a dormir.

Aunque no tenía heridas de bala ni apuñaladas, las autoridades presumen que fue asfixiado, por las laceraciones que quedaron en el cuello y un golpe en la frente.


Lea aquí: El crimen de una pareja en Cúcuta quedó grabado en cámaras de seguridad

 

La única pista es que, sobre las 8:00 de la noche del jueves, Pérez Rodríguez estaba en el establecimiento junto con dos hombres y una mujer, comiendo pizza.

Por esto, los investigadores, que asumieron las pesquisas, tendrán que analizar los videos de las cámaras de seguridad instaladas alrededor del bus, además de las vías aledañas para establecer la ruta que tomaron los sospechosos.

Unidades de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribaron al lugar para iniciar las pesquisas, al igual que miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) que se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver, que finalmente fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.

homicidio
Los compañeros

Algunos empleados aseguraron que José Manuel era una persona introvertida y que poco conversaban con él. “Él llegaba en las noches y poco le gustaba que uno le dijera algo. Siempre estaba en sus cosas”, dijo uno de los latoneros.

Según se conoció, Pérez Rodríguez era reconocido en el sector, porque se dedicaba a vender gasolina y así se ganó la confianza de los propietarios del establecimiento.

Sin embargo, ayer, cuando las autoridades adelantaban la diligencia de levantamiento ningún familiar acudió al sitio del hecho.

“Él sí tenía familia, porque a veces nos decía que se iba para donde unos primos, pero no sabemos dónde viven ni tenemos ningún contacto. Por eso es bueno que lleguen a reconocerlo”, insistió otro de los trabajadores del lugar.

Una discusión

De manera extraoficial se conoció que hace más de un mes, José Manuel Pérez tuvo una discusión con el conductor de un vehículo, por cuenta de la publicación de una fotografía. No obstante, las autoridades tendrán que establecer si esto tendría alguna relación con el hecho.


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


 

Temas del Día