La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
De cinco balazos asesinaron a el ‘Alemán’ en Ospina Pérez
El cuerpo de Isman Camacho quedó tirado a pocos metros del establecimiento, donde fue atacado.
Image
logo
La Opinión
Miércoles, 3 de Mayo de 2023

Los videos de las cámaras de seguridad instaladas en el billar donde la noche del lunes festivo fue asesinado a balazos Isman Kauly Camacho Corredor, servirán para que las autoridades le sigan la pista al pistolero que lo atacó sin piedad cuando estaba en compañía de otras personas tomando licor.


Conozca: Dos muertos en accidente de tránsito en la vía Sardinata-Cúcuta


Entre las investigaciones que adelanta la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), tendrá que establecerse si el crimen fue producto de un ajuste de cuentas o fue ordenado desde la cárcel, pues la víctima salió de la Penitenciaría de Cúcuta el año pasado, donde estuvo respondiendo por porte ilegal de armas y daño en bien ajeno.

El asesinato de Camacho Corredor, quien también era conocido como ‘Alemán’ o ‘El Mono’, se registró en la calle 15 con avenida 4, del barrio Ospina Pérez, en la ciudadela Juan Atalaya. En el ataque también resultó herida una mujer que lo acompañaba.

“No sabemos a ciencia cierto qué fue lo que desencadenó el homicidio, pues la víctima estaba con más gente cuando llegaron a dispararle. Estamos recopilando información para esclarecer los hechos, un detalle importante es que salió de la cárcel el año pasado”, contó una fuente judicial.

Apagaron la rumba a bala

Según se conoció, Camacho arribó al lugar a las 9:30 de la noche del lunes, junto con la mujer y otras cuatro personas, para compartir unos tragos.

La música, el baile y las bebidas alcohólicas amenizaban el ambiente en el lugar, pues todo era alegría, risas y charlas entre amigos que disfrutaban de un rato agradable.


Conozca: Ladrones robaron una fuerte suma de dinero en casa de Ceiba 2


Dos horas y diez minutos después, el asesino, que vestía de buzo y gorra de color negro y bermuda azul, ingresó al establecimiento, se acercó hasta la mesa donde estaba Isman Camacho y sus acompañantes para dispararle.

Sin embargo, según pudieron establecer las autoridades, el agresor había ingresado anteriormente para ubicar a su objetivo y no fallar. Además, al parecer, otro hombre también lo acompañaba y salió del lugar minutos antes de que se cometiera el crimen.

El homicida se le acercó a Camacho Corredor y le disparó en cinco oportunidades en el brazo, antebrazo y hombro izquierdo, luego le propinó un balazo en un  hombro a la mujer.

Según se conoció, ‘Alemán’ alcanzó a salir del negocio, pero cayó en la carretera sin vida.

“Yo estaba durmiendo y escuché los disparos, al salir eso la gente corría del negocio hacia todas partes, y ahí vi el cuerpo tirado en la calle. Eso nos dio mucho miedo”, contó un habitante del sector.

Una patrulla de la Policía Metropolitana de Cúcuta arribó al sitio minutos después para acordonar la zona y adelantar las primeras indagaciones. Los uniformados trasladaron a la mujer herida a un centro asistencial, mientras que los miembros de la Brinho se encargaron de la inspección y el levantamiento del cadáver.

Los investigadores hallaron cinco vainillas que serán analizadas en un laboratorio de balística para encontrar pistas sobre el pistolero.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, a la espera que los familiares lo reclamen y le den el último adiós.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día