La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Crimen en un parqueadero, mataron a dueño de carrotanques en Cúcuta
La víctima, de 64 años, estaba cambiando una llanta cuando lo balearon.
Image
logo
La Opinión
Sábado, 17 de Septiembre de 2022

Mientras trabajaba con un mecánico en su carrotanque un desconocido baleó a Álvaro Muñoz Quintero y lo asesinó en un parqueadero de vehículos pesados, ubicado en el Anillo Vial Occidental frente a la urbanización Metrópolis.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


El hecho se presentó, el jueves a las 5:40 de la tarde, cuando la víctima había llegado poco tiempo antes y según testigos, estaba charlando con un mecánico mientras quitaban las tuercas de sus llantas delanteras y así intercambiarlas por nuevas.

 “Él ya había traído ese mismo carrotanque varias veces a este taller. Lo conocí ese día y ahí estábamos trabajando y charlando cuando escuché los tiros y cayó el patrón, no alcancé a ver nada porque estaba al frente ocupado con la otra llanta delantera”, explicó el mecánico que estaba con la víctima.

Según lo que establecieron las autoridades, una vez el desconocido le disparó a Álvaro Muñoz, de 64 años, salió corriendo hasta el otro lado del Anillo Vial Oriental donde un cómplice en una moto lo esperaba. Una vez se montó emprendieron la huida.

La víctima quedó varios minutos en el polvoriento suelo del parqueadero mientras llegaba una ambulancia para trasladarlo a un centro asistencial, sin embargo una vez arribaron y lo transportaron al Hospital Erasmo Meoz, el hombre llegó sin signos vitales.


Conozca: Avanzan investigaciones por crimen de mujer en La Riviera


Uno de sus familiares explicó que Álvaro llevaba muy poco tiempo en la ciudad, alrededor de un mes, y en esas semanas nunca escucharon de alguna amenaza que habría recibido.

El hombre recibió dos disparos ambos en su cabeza. Personas cercanas sostuvieron que Álvaro transportaba generalmente combustible con sus vehículos y tenía aproximadamente tres automotores, sin embargo años antes había trabajado con mercancía relacionada a la materia prima como el carbón.

Uniformados de la Policía Metropolitana interrogaron a los testigos y analizaron las cámaras de seguridad cercanas, para tener detalles del homicidio y así identificar al responsable.

Al otro día, todavía eran perceptibles algunos rastros de sangre de la víctima en un ladrillo ubicado cerca del taller mecánico. Su vehículo fue trasladado a una esquina del parqueadero y también fue analizado por la Brigada Interinstitucional de Homicidios una vez arribaron al lugar.

Hasta el cierre de esta edición el motivo del homicidio no había sido establecido.


Además lea: Muerto en Los Mangos era un adolescente desaparecido


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día