La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Judicial
Avanzan investigaciones por crimen de mujer en La Riviera
La mujer vivía en el conjunto residencial Avellanas, pero su hijo residía en Niña Ceci con su abuela.
Image
logo
La Opinión
Viernes, 16 de Septiembre de 2022

La zozobra continúa en Cúcuta después de que el miércoles, a las 5:00 de la tarde, Flor Johana Palencia Sandoval fuera asesinada con tres impactos de bala en el barrio La Riviera, mientras se preparaba para asistir a una cita médica de control en una clínica estética.


Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


La mujer, de Gramalote, tenía varios años de residir en Cúcuta y trabajaba como comerciante de prendas de vestir y oro, por lo que para muchas personas que condenaron el hecho en redes sociales, esto fue un llamado a reforzar la seguridad de ciertos sectores de la ciudad.

Sin embargo, hasta el momento la familia de la víctima, debido al dolor de su pérdida, no ha entregado declaraciones.

De forma extraoficial se conoció que aunque la mujer, debido a la recuperación de una cirugía que se hizo un mes atrás, estaba viviendo con su mamá en el barrio Niña Ceci, normalmente residía en el conjunto residencial Avellanas.

Y a pesar de que la víctima, de 35 años, tenía un hijo, este vivía también en Niña Ceci con su abuela.


Conozca: Pistoleros siguieron por varias calles a la mujer asesinada en Cúcuta


“Por ahora no se pueden dar muchos detalles de la investigación, porque estamos triangulando todos los materiales probatorios para dar captura a los responsables. Pero, lo cierto es que va marchando bien el caso y esperamos que en las próximas semanas se reflejen los resultados”, explicó una fuente judicial cercana a las pesquisas.

 

¿Cómo sucedió?

Lo que han podido establecer las autoridades por declaraciones de testigos y videos de cámaras de seguridad es que eran dos hombres, cada uno en una moto los responsables de asesinarla.

Cuando ella llegó a la clínica para asistir a su cita, uno de ellos se acercó, desenfundó su arma de fuego y sin mediar palabras le disparó en tres ocasiones, todos los impactos fueron en la cara. Momentos más tarde huyeron del lugar.

Pocos minutos después la comunidad alertó a la Policía Metropolitana de Cúcuta que logró abrir la puerta del vehículo de la víctima y llamó una ambulancia para que la trasladaran a un centro asistencial. Sin embargo, una vez llegaron al centro médico ya había fallecido.


Además lea: Capturan a dueños de almacenes 'Tierra Santa' por contrabando y lavado de activos


Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día