Un ataque a balazos la noche del lunes, en el barrio Los Almendros de la ciudadela Juan Atalaya, que presuntamente iba dirigido contra Jhon Jailer Bautista Gutiérrez, dejó también con heridas a Mildred Cañizares.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho ocurrió en la avenida 2 con manzana 7 lote 2 cuando Bautista, quien al parecer es domiciliario, llegó en una moto junto con su pareja y una menor de edad.
Según se conoció, cuando él intentó ingresar a la vivienda, un desconocido se le acercó también en una moto y le disparó sin piedad. Fue impactado en el hombro derecho, el pecho y la pierna izquierda.
Aunque su pareja y la menor ya habían entrado a la casa, una mujer, que estaba en la entrada de la casa junto con unos niños, fue alcanzada por un tiro en la pierna derecha.
Lea aquí: La primera masacre del año en Cúcuta ocurrió en Alfonso Gómez
Los lesionados fueron llevados inicialmente al Policlínico de Atalaya y posteriormente remitidos a una clínica, donde continúan recibiendo atención.
Según se conoció, Jhon Bautista no tiene amenazas ni problemas y al parecer conoce al agresor.
Miembros de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) se encargaron de la inspección en el lugar y recopilaron las evidencias y el material probatorio que permitirá identificar y judicializar al agresor.
Algunos vecinos de Los Almendros aseguraron que la víctima es conocida en el lugar y que trabaja en una droguería. Además, lamentaron que el pistolero no haya tenido precaución de disparar en presencia de los niños, que afortunadamente no resultaron lesionados.
En la pared y la puerta de la vivienda quedaron los impactos de algunas balas. “La señora estaba barriendo y cuidando a los niños cuando pasó eso. Siempre da mucho miedo que suceda algo así, porque uno está tranquilo en la casa, sin deberle nada a nadie y resulta afectado de esa manera”, dijo una habitante.
Las autoridades avanzan en las pesquisas para establecer los móviles del ataque.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion