Ahora, más que nunca, empresas como Samsung trabajan en el desarrollo de electrodomésticos que cumplan con las necesidades de los usuarios, más allá de su función esencial, y creen experiencias personalizadas para reflejar su estilo de vida.
Conscientes de que la situación actual ha transformando los hábitos de los consumidores e incrementado la demanda de dispositivos tecnológicos para el trabajo, estudio y entretenimiento en casa, Samsung Electronics ha presentado un portafolio de electrodomésticos que permitan ser personalizables para reflejar su personalidad y enriquecer los espacios de los usuarios.
Lea también: Conozca varios términos usados en el mundo del gamer
Galaxy, tu estilo
Samsung diseña equipos que desafían barreras, abren oportunidades y reinventan la experiencia del teléfono inteligente no solo para satisfacer las necesidades de cada usuario, sino para ajustarse a cada estilo de vida.
El Galaxy Z Fold3 fue diseñado para aquellos que se empeñan en potenciar su productividad y maximizar cada momento. Este dispositivo combina potencia, eficiencia y
visualización envolvente.
Con la posibilidad de dividir su pantalla para el uso de hasta tres aplicaciones a la vez, es la mejor herramienta de productividad y, por primera vez, es compatible con el S Pen para permitirle al usuario aumentar su rendimiento; de esta forma le permite tomar nota directamente en la pantalla o unirse a una videollamada en la mitad superior de la pantalla y tomar notas con su S Pen en la mitad inferior.
Ahora bien, para quienes necesitan un dispositivo tan elegante como ellos, el Galaxy Z Flip3 les permite expresarse con opciones de colores llamativos, un diseño sofisticado, compacto y nuevos accesorios de moda. El equilibrio ideal entre estilo, función, y más formas de llamar la atención.
Lea también: China alcanza el récord de 1.000 millones de internautas
Al desplegarlo, toma selfies impresionantes con las funciones de la cámara con calidad de estudio con el modo Flex, luego, permite subirlas a la red social, que se desplazará más suave que nunca con una frecuencia de actualización adaptativa de 120Hz.