Una fuerte pelea, que implicó a hinchas de Atlético Nacional, fue registrada en el municipio de Chía, Cundinamarca, hecho que habría dejado decenas de heridos, de acuerdo con los primeros reportes.
El altercado ocurrió sobre las 2:00 de la tarde de hoy, sábado, en la variante Chía-Cota, la cual a su vez llega hasta Tunja, donde el verde disputará el encuentro, a las 6:10 p.m., contra Patriotas por la fecha 14 de la Liga Betplay I.
Una de las versiones darían cuenta de que las barras de Atlético Nacional en Bogotá habrían interceptado los buses que transportaban a los aficionados desde Medellín hacia la capital de Boyacá para iniciar la batalla campal. Se desconoce si habría participación de barristas de otros clubes del rentado nacional.
En los videos que trascendieron a través de las redes sociales, se vieron a estas personas con machetes, palos, puñales y piedras, con la intención de agredir a otras personas.
Aunque se menciona que habría una persona fallecida en estas peleas, hasta el momento las autoridades de Cota y las de Cundinamarca no han entregado un balance oficial.
La situación obligó a la Secretaría de Movilidad de Chía a sugerir a las personas que se movilizaban hacia los municipios del norte de Cundinamarca y hacia Boyacá tomar vías alternas mientras se controlaba la situación.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí