Encabezando una lista con apenas dos candidatos, luego de que los otros tres decidieran desertar del proceso electoral que está en marcha por las tensiones internas que rodearon la conformación de la lista, Francisco Javier Cuadros aspira convertirse en el ‘palo’ de la contienda electoral que tendrá lugar este domingo 13 de marzo y meterse entre los cinco representantes a la Cámara por Norte de Santander.
El exsecretario de Gobierno de Cúcuta, quien renunció a su cargo apenas unos días después de salvarse de una moción de censura que el Concejo intentó aplicarle por el aparente manejo irregular del espacio público, le está apostando a llegar al Congreso, en representación de la Coalición de la Esperanza.
Con una particular campaña que se ha centrado en dejar en evidencia las prácticas corruptas que, asegura, se tejen alrededor de la política local y el accionar de las maquinarias que elección tras elección buscan llegar al poder, Cuadros está empeñado en conquistar el voto de opinión y poder asegurar así los más de 60.000 votos que, mínimo, tendrá que obtener para dar la pelea por una curul.
Para hablar de sus denuncias, de las polémicas en que se ha visto envuelto y de cómo aspira conquistar la hazaña de alcanzar una curul en la Cámara, La Opinión sentó en el banquillo al aspirante identificado con el número 101 en la lista de la Coalición Centro Esperanza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí