La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Organización Bless, un éxito cucuteño, ahora en Las Vegas
Desde hace seis años se consolidan en el mercado y sus exportaciones a nivel nacional alcanzan un índice del 98,5%.
Image
logo
La Opinión
Lunes, 14 de Febrero de 2022

La empresa cucuteña Organización Bless será la única empresa local que estará presente, del 14 al 16 de febrero, en Magic Las Vegas, considerado el evento de moda más importante de Estados Unidos. Esta feria, celebrada en el centro de convenciones de Las Vegas, integra a todos los actores de moda del ámbito global, conecta la oferta de los mejores fabricantes de marcas de prendas de vestir con los compradores de tiendas grandes hasta boutiques de 45 países.


Le puede interesar: Lo llevaron a Cerro Pico para quemarle el taxi

Organización Bless llega a esta vitrina con su marca insignia Zareth, que se caracteriza por ser un pantalón “push up”, diseñado para resaltar de forma natural las curvas de las mujeres latinas.

Actualmente, la empresa maneja cuatro canales de distribución (tiendas propias, distribuidores nacionales, exportación y venta en línea), dentro de estos canales la empresa tiene 11 puntos de venta a nivel nacional ubicados en las ciudades de Cúcuta, Medellín y Bogotá. A nivel internacional, los productos tienen presencia en Guatemala, Honduras, Ecuador, Chile, Costa Rica, Puerto Rico y Estados Unidos.


Lea también: En Atalaya piden que IPS mejoren sus servicios

La Organización Bless tiene una producción de 2 millones de prendas al año, en la planta de manufactura ubicada en la zona industrial de Cúcuta, genera trabajo directo a 700 familias y cerca de 1.500 empleos indirectos, al mismo tiempo que en Medellín se cuenta con un centro de distribución que apoya la logística de la empresa para esa zona del país.

La empresa se destaca por siempre estar presente en Colombiamoda y por industrializar la moda, a través de su sistema de producción basado en la filosofía Lean Manufacturig, que por su flexibilidad se adapta a la estrategia de Fast Fashion que rompe el paradigma tradicional de cuatro colecciones al año por 10 colecciones que lanza la empresa con más de 2.500 diseños, ofreciendo variedad al consumidor.

Con la presencia en esta nueva vitrina, la empresa cucuteña espera ampliar su presencia en el mercado estadounidense.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion 

Temas del Día