La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Economía
Empresa ofrece más de $2 millones de salario por responder chats 
La compañía también ofrece bonos de asistencia de $200.000 y por excelencia de $300.000.
Image
logo
La Opinión
Viernes, 4 de Noviembre de 2022

A través de la bolsa de trabajo El Empleo publicó una oferta de una empresa española dedicada a la prestación de servicios de atención a clientes y externalización de procesos de negocio.

Se trata de una vacante para Bogotá y es solo servicio al cliente, no tiene nada que ver ventas y retenciones.


Lea además: El carbón de Norte de Santander llega a una treintena de países


Según la oferta, la a compañía, que ha estado por más de una década en América Latina y emplea a más de 150 mil personas actualmente, requiere un agente bilingüe para responder chats y mails (solo servicio al cliente con una red social).

La empresa también ofrece entrenamiento presencial para quien ingrese y la opción de trabajar en casa. El perfil del empelado que busca es experiencia en call center bilingüe, semi-bilingüe o en español, con un nivel de inglés C1/B2.


Le puede interesar: Giuseppe Martin, el Empresario Benemérito


Los beneficios 

  • Turnos diurnos y nocturnos.
  • 42 horas semanales.
  • Salario $2.100.000 o $2.500.000.
  • Prestaciones de ley, más variable de 10%.
  • Bono de asistencia de $200.000.
  • Bono por excelencia de $300.000.
  • Contrato a término Indefinido. (Training 100% pago).

La postulación está en este link.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día