En la tarde de este domingo, Jaime Marthey, excandidato a la alcaldía de Cúcuta y quién se desempeñaba como subgerente administrativo y financiero del Hospital Universitario Erasmo Meoz (Huem), renunció al centro médico de la región.
Marhey asumió el cargo el pasado 19 de mayo de 2020, en compañía del médico Tonino Botta en el cargo de gerente; Maribel Trujillo, quién asumió la subgerencia en salud, y María Teresa Gelvez, tesorera general.
“JURÉ y CUMPLÍ ... llegué al Hospital al inicio de la pandemia; cuando nuestro principal centro de Salud tenía apenas 18 camas UCI para atender dicha situación; hoy me voy con la satisfacción del deber cumplido, aportando mi grano de arena para que tengamos 200 camas UCI al servicio de la gente. Un crecimiento mayor al 900% en capacidad instalada. Muchas vidas se han perdido y las hemos llorado, pero también miles, se han salvado gracias a Dios y todo el equipo humano HUEM. Los quiero mucho y los llevaré siempre en mi corazón”, posteó en sus redes sociales.