La policía Metropolitana de Cúcuta desmintió un comunicado que circuló por las redes sociales en el cual amenaza a diferentes dueños de locales y comerciantes para que no salgan de sus hogares durante el paro armado que se viene presentando desde el viernes 14 de febrero.
Según las autoridades, los panfletos mostrados en internet son divulgados en otro país.
Además, pidió a la comunidad llamar a la línea 310 6130469 o al teléfono 123 en caso de información, denuncia y/o amenaza.
Lea también: Autoridades identificaron vehículo que sería quemado en la vía Pamplona-Bucaramanga
Ante el temor de los panfletos, comerciantes de Cúcuta cerraron sus locales para no asumir las amenazas dichas en la imagen.
El comandante de la Policía, coronel José Palomino, dejó un mensaje para aquellos responsables de compartir la falsa noticia.
"Ustedes no son los jefe de prensa de los delicuentes. Nosotros, las personas de bien, no nos podemos prestar para divulgar noticas falsas. Por favor, no se presten para reenviar mensajes para generar terror y miedo".
El coronel José Luis Palomino, comandante de la @PoliciaCucuta, arribó a la avenida sexta del centro, para hacer un llamado a la población a no difundir mensajes falsos, esto luego de que se divulgara un supuesto panfleto del Eln, obligando a comerciantes a cerrar sus locales pic.twitter.com/Zj2hvmh7P2
— Diario La Opinión (@laopinioncucuta) February 15, 2020
