La Campaña 'Ponte un 10' de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), de la mano del sector económico y artistas, llegó a los diferentes sectores de la ciudad con una serie de actividades psicosociales para llenar de alegría a los adultos mayores, mujeres y niños.
Estuvieron en la fundación Casa De Oración Santa Teresa De Los Ángeles, llenando de amor a 20 abuelitos y entregando 1'300.000 pesos por un año, como soporte económico para las necesidades básicas de esta población.
Además, fueron a Corral de Piedra, donde 40 niños de la fundación Soñar disfrutaron de una jornada cultural y recibieron kits de hospitalización, osos de peluche y refrigerios.
Asimismo, celebraron el Día Internacional de la Mujer en el Centro Recreacional Villa Silvania, en el marco de la campaña 'Empodérate mujer y libérate de la violencia', en la que participaron mujeres de la Policía, mujeres de la comunidad, líderesas, comunidad diversa y demás, "generando un espacio de reconocimiento de los derechos y labores de las mujeres, en el papel desempeñado en la sociedad", informó la Mecuc.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí