Aún se encuentra en recuperación el cucuteño José Orlando Pérez y el guajiro Freddy Bermúdez. En el banquillo se presume la presencia de los laterales Winston Ramírez y Santiago Guzmán.
Asimismo el motilón no podrá contar con William Parra, sancionado con tres fechas por insultar al juez del compromiso al finalizar el encuentro.
Parra había acatado bien el mensaje de Aquivaldo Mosquera sobre la solidaridad y compromiso con el compañero ya que si bien no es un arma que aporte a la ofensiva, si tuvo compromiso con la defensa en fechas anteriores. En su reemplazo se espera al mixto César Carrillo, quien ya ha trabajado con el plantel durante esta semana.
Suaza, pieza fundamental de la mejoría
Bairon Suaza se convirtió en el revulsivo necesario de la defensa fronteriza. Desde su llegada al plantel profesional (hace tres fechas) proveniente del elenco Sub-20, el equipo encontró mayor seguridad en el fondo.
Con sus 1.90 metros de estaturas, el antioqueño espera seguir creciendo en el campo y aportar del mismo modo en el ataque.
“Creo que las estadísticas han sido positivas desde el debut. Para mí es una motivación para seguir haciendo las cosas bien, quiero seguir creciendo”, dijo el juvenil en atención a medios.