La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Aplicaciones
Joven colombiano vendió USD 3 millones a través de redes sociales
Durante la pandemia Santiago Osario creó lucrativo negocio digital.
Image
logo
La Opinión
Miércoles, 7 de Septiembre de 2022

La nueva realidad impuesta por la pandemia de la COVID-19 ha llevado a muchas personas a buscar nuevas formas de ingresos y las redes sociales son una excelente herramienta para llegar a más personas, es el caso de Santiago Osorio de 21 años, quien decidió emprender durante la pandemia con un negocio digital y crear su marca Santiemprende, con la que en menos de 2 años ha logrado facturar 3 millones de dólares.


Apoya a La Opinión haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion


Durante el 2020, Santiago encontró la manera de generar ingresos a través de Internet y decidió dejar sus estudios universitarios para dedicarse de lleno a vender y crear contenido.  Al inicio, Santiago generaba ingresos promocionando programas digitales de terceros que se encontraban alojados en la plataforma Hotmart y ganaba comisiones por cada venta.

Actualmente, el joven se dedica a entender la plataforma y crear contenido propio en sus redes sociales como cursos, tutoriales, E - books que pone a disposición del público general para enseñar cómo capitalizar la plataforma.

“Me dedico a vender productos digitales sobre cómo multiplicar las ventas utilizando Instagram, además cuento mi experiencia y  proceso en todas las redes sociales (YouTube, Tiktok, Telegram e Instagram) con el objetivo de ayudar a que 100 mil personas vivan de los negocios digitales.” Explica, Santiago Osorio.


Lea tambiénNiña de 2 años murió atropellada por un taxista en Carora


Para lograr vender sus contenidos de forma masiva, Santiago ha invertido cerca de 200.000 dólares en publicidad en Facebook, Instagram e infuencer marketing, lo que ha llevado a trabajar con reconocidos influenciadores colombianos como Yeferson Cossio, La Liendra, Herrera, Mariam Obregon, Marcela reyes, La jesú, Felipe Saruma, entre otros.

El joven manizaleño ha logrado captar la atención de personas en toda América Latina, por lo que espera finalizar el 2022 con una facturación de 4 millones de dólares.

Temas del Día